Se suspendió el amistoso de Racing en Chile
La emergencia declarada en el vecino país por el avance de los incendios forestales obligó a suspender el partido que estaba programado para la tarde de esta domingo.
El amistoso que Racing tenía previsto disputar este domingo ante la Universidad de Chile como preparación para el inicio del Torneo Apertura fue suspendido horas antes por los incendios forestales que afectan a las regiones de Ñuble y Bio Bio en el país trasandino.
La ciudad de Concepción iba a ser la sede del partido, pero el avance de las llamas hizo que el gobierno chileno decretara el estado de emergencia, lo que obligó a suspender el encuentro previsto en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.
La institución de Avellaneda dio a conocer en sus redes sociales la confirmación de la suspensión del primer encuentro amistoso oficial del año para el conjunto albiceleste, en el que iban a debutar los refuerzos Matko Miljevic y Valentin Carboni.
Informamos que el partido amistoso que Racing debía jugar hoy ante Universidad de Chile en Concepción fue suspendido debido a la declaración de catástrofe por los incendios forestales que afectan gran parte de la zona.
Lamentamos lo sucedido y agradecemos la comprensión; a la… pic.twitter.com/G5WqRFpM40
— Racing Club (@RacingClub) January 18, 2026
Debido a la suspensión del partido, la delegación de Racing, que había arribado el sábado a Chile, regresará inmediatamente a Buenos Aires para continuar con el tramo final de la pretemporada y seguir con los preparativos para el debut del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el Torneo Apertura.
La Academia había viajado el sábado a Concepción con la significativa ausencia de “Maravilla” Martínez, que a último momento se bajó del avión por padecer un cuadro viral que también perjudicó a otros futbolistas del plantel como Marcos Rojo, Baltasar Rodríguez y Adrián Fernández.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
