Se termina el fin de semana extralargo: ¿cuándo es el próximo?
El calendario marca dos feriados en marzo. El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo), inamovible y que este año cae un sábado, y el 30 de marzo (Viernes Santo).
El fin de semana largo termina en Mar del Plata de la mejor manera, con cifras récord de turistas. Muchos lo pudieron disfrutar, otros esperarán al próximo. Y no deberán hacerlo por mucho tiempo.
El calendario marca dos feriados en marzo. El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo), inamovible y que este año cae un sábado, y el 30 de marzo (Viernes Santo).
Al feriado por el Viernes Santo se le suma el del lunes siguiente (2 de abril), Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que los turistas podrán disfrutar otra vez un fin de semana de cuatro días.
Según el Ente Municipal de Turismo (Emtur), este fin de semana visitaron Mar del Plata 296 mil turistas. La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (Cameco) estimó que gastaron en la ciudad “más de 600 mil pesos”.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
