Se terminó la racha invicta de Alvarado
El equipo marplatense cayó 2-1 en Bahía Blanca.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.
Villa Mitre le puso fin a la racha invicta de Alvarado, que además perdió la punta. El equipo bahiense se impuso 2-1 en la duodécima fecha del Torneo Federal A de fútbol. Así, el conjunto de Mauricio Giganti fue superado en la cima de la tabla de la Zona 1 por Ferro de General Pico, que derrotó 1-0 a Sansinena.
Alvarado se adelantó con un gol de Marcos Litre a los 28 minutos del primer tiempo, pero cinco minutos más tarde igualó Carlos Herrera, de penal. Ya en el complemento, a los 16′, el propio Herrera desniveló el marcador.
Hay que recordar que en la siguiente jornada, que se jugará el fin de semana, el equipo de Mauricio Giganti quedará libre. Después recibirá a Deportivo Madryn el viernes 24.
Así, la siguiente jornada se jugará entre semana y Alvarado visitará a Cipolletti el martes 28. El sábado 28, el equipo marplatense jugará en condición de local contra Sansinena de General Cerri. Mientras que el domingo 10 cerrará el año en Mar del Plata frente a Ferro de General Pico.
Síntesis
Villa Mitre (2): Tavoliere; Dauwalder, Héctor González, Hugo Villalba y Antonio Domínguez; Formigo, Cocciarini, Leonardo López y Raúl Zelaya; Leandro Ledesma y Carlos Herrera. DT: Daniel Correa.
Alvarado (1): Rago; Martín Quiles, Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Palisi y Caro; Gonzalo Lucero, Litre y Riera; Susvielles. DT. Mauricio GIganti.
Goles: en el primer tiempo, 28′ Litre y 33′ Herrera, de penal; en el segundo tiempo, 17′ Herrera.
Cambios: en el segundo tiempo, 21′ Mugabure por Herrera, 32′ Ezequiel Ceballos por Quiles, 33′ Chavarri por Ledesma, 35′ La Rosa por Palisi y 41′ Manchado por Zelaya.
Cancha: “El Fortín” de Villa Mitre.
Arbitro: Javier Obreque, de Neuquén.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
