10 de septiembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Se viene el Winestock al Club TRI

La segunda edición contará con la presencia de los chefs Hernán Viva, Lisandro Ciarlotti, Alvaro Bayugar y Gaby Zinola y algunas de las mejores bodegas. Además de la música de Willy Crook & Funky Torinos.

Ciarlotti, Viva y Bayugar serán parte del festival.

El Club TRI será escenario de la segunda edición del Winestock, el festival de vinos, cocina marplatense, arte y música, a realizarse el sábado 6 de octubre en el escenario ubicado en 20 de Septiembre 2650.

Una de las novedades es la incorporación de cocina en vivo. Los chefs Hernán Viva, Lisandro Ciarlotti y Alvaro Bayugar serán los encargados de aportarle identidad gastronómica marplatense al festival. Como invitada especial llegará Gaby Zinola, el alma de la cocina de la mítica Cantina Don Carlos, ubicada en el porteño barrio de La Boca.

El cierre de Winestock será con el show en vivo de Willy Crook & Funky Torinos, el creador del Fifunk, género que conoce y domina como nadie, quien subirá al escenario del Club TRI con su banda para ofrecer soul, funk, elegancia y música de alta calidad.

La propuesta se completará con una muestra de arte con el estilo de los creadores del Trimarchi.

Subir