Se viene la Noche del Foro de Colectividades con stands, platos típicos y shows en vivo
Se trata de la octava edición del evento, que se realizará el 28 de febrero y 1° de marzo en la Villa Victoria. Vecinos y turistas podrán disfrutar de un recorrido cultural y gastronómico por las distintas colectividades.
El Foro de Colectividades Mar del Plata–Batán invitó a toda la comunidad a participar de la octava edición de la Noche del Foro de Colectividades, que se realizará el sábado 28 de febrero y domingo 1° de marzo a partir de las 18 en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Villa Victoria), ubicado en Matheu 1851.
Durante dos jornadas, vecinos y turistas podrán disfrutar de un recorrido cultural y gastronómico por las distintas colectividades que forman parte del Foro, con stands gastronómicos y culturales, además de shows en vivo que pondrán en valor las tradiciones, la música y las danzas típicas de cada comunidad.
Año a año la Noche del Foro se viene consolidando como uno de los eventos interculturales más importantes de la ciudad, promoviendo el encuentro, la integración y el reconocimiento de las raíces que conforman la identidad de Mar del Plata y Batán.
Esta octava edición, informaron desde la organización, reafirma el compromiso del Foro con la diversidad cultural, el trabajo conjunto entre instituciones y la construcción de una ciudad plural y abierta al mundo.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
