Se viene “Noche al Dente”
Desde este lunes, a las 22, por América.
Fer Dente.
Desde el lunes 20 de marzo a las 22 llega a la pantalla de América Noche al Dente, el nuevo programa de Fernando Dente con invitados especiales, música, humor y actualidad.
Cada noche Fernando recibirá un invitado que se animará a contar sus mejores anécdotas y junto a una banda en vivo recorrerá las canciones que marcaron su vida.
Actor, cantante, bailarín, director de escena y presentador, Fer Dente ha ormado parte de importantes producciones de teatro musical y ciclos televisivos.
En los últimos años se lo pudo ver en Kinky Boots, Regreso en Patagonia y está a meses de estrenar el musical Heathers como director.
En este debut, competirá con el regreso a la pantalla de Telefé de Masterchef.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
