Se viene un importante torneo de levantamiento de pesas en Mar del Plata
El Regional se disputará el sábado 13 de julio con la presencia de destacados atletas.
Imagen ilustrativa
Mar del Plata recibirá el próximo sábado 13 de julio la cuarta fecha del Torneo Regional de Levantamiento de Pesas Olímpico, certamen que reunirá a los mejores exponentes del país buscando un boleto para tomar parte del Nacional que se desarrollará a fin de año.
La cita será en el gimnasio Mike’s Gym ubicado en el complejo deportivo Morumbí (La Pampa 2008) y forma parte del circuito nacional de pesas de la Federación Argentina de Pesas y contará con la fiscalización de la propia FAP y de la FeBoPe (Federación bonaerense de Pesas).
Mar del Plata tiene en la actualidad ocho atletas federados y otros 20 que compiten en levantamiento olímpico.
Para el Regional del 13 de julio se espera el arribo de unos 60 deportistas llegados desde distintos puntos de la provincia, incluidos algunos integrantes de la Selección Argentina.
Así las cosas, se espera un gran nivel de competencia en la sede del Mike’s Gym que dirige Miguel Angel Alvarez.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
