Cultura 19 de enero de 2021
Se viene un nuevo libro de poesía: “Luciérnagas caídas”
La autora es Sofía Meraki.
“Luciérnagas caídas”, de Sofía Meraki, es el libro de poesía que estará disponible en formato digital y en papel, desde el 31 de enero.
Radicada en Mar del Plata, Meraki construyó versos que sumergen en temas como el amor, la amistad, el tiempo, los cambios, la pérdida y el encuentro. Su título se debe a los opuestos que conviven en armonía entre sus páginas.
Meraki forma parte del grupo literario Al margen.
Cabe señalar que el formato digital de este pomari está en preventa y se lo puede adquirir en
siguiente enlace: https://www.amazon.com/-/es/dp/B08T7RWPRS/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=sofia+meraki&qid=1610845226&sr=8-1
Lo más visto hoy
- 1Megacausa por lavado en Mar del Plata: 42 imputados serán juzgados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Menos nacimientos, más “perrhijos”: el fenómeno que redefine la familia y mueve millones en Mar del Plata y el país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La obra de la Rambla, en fotos: así quedará tras la segunda etapa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor recibió tres tiros en la Villa Gascón y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
