Secuestran marihuana en controles realizados las rutas 2 y 226
Fueron interceptados unos 150 vehículos. A seis personas se le formaron causas por infringir la ley de estupefacientes.
Personal policial secuestró marihuana durante distintos operativos llevados a cabo en las últimas horas en las rutas 2 y 226, según comunicó la fiscalía descentralizada Balcarce – Mar Chiquita a cargo de Rodolfo Moure.
En las autovías fueron interceptados e identificados unos 150 vehículos, lo que arrojó como resultado que se notifique a seis personas de la formación de causas por infringir la Ley 23.737 de Estupefacientes.
En los controles se secuestró marihuana en forma de flores, en forma de picadura y en cigarrillos armados, quedando los notificados a disposición de la justicia.
Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la base operativa de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado que opera en Balcarce y Vidal, a cargo del comisario inspector Gustavo Berdini, junto a las fuerzas policiales de ambos partidos.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
