Secuestraron éxtasis y cocaína rosa en la previa a una fiesta electrónica
La Policía Federal realizó un operativo en avenida de los Trabajadores y Guernica. Un can detector de droga participó en las tareas y 14 personas quedaron aprehendidas.
Éxtasis, cocaína, marihuana y “Tusi” fueron algunas de las drogas secuestradas el fin de semana en en un operativo realizado por la Policía Federal en la previa de una fiesta electrónica en un parador del sur de la ciudad.
En el marco del operativo “Verano con Vos 2023”, agentes de la División Antidrogas Mar del Plata realizaron un control automotor en la avenida de los Trabajadores y Guernica, donde se realizaba una fiesta electrónica.
En ese contexto, los policías aprehendieron a 14 personas y, gracias a la colaboración del can detector de drogas “Oso”, incautaron un total de 48 cigarrillos de marihuana, 15 pastillas de “éxtasis”, varias dosis de cocaína y de la variedad rosa denominada “Tusi”.
Los aprehendidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo Daniela Ledesma por infracción a la Ley de drogas.
Lo más visto hoy
- 1Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un turista al caer de un paredón en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Vuelve el calor?: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con un llamado a preservar las tradiciones, el Mar del Plata Golf Club festejó 125 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El video de la “China” Suárez y Mauro Icardi disfrutando de la Bresh en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata