Secuestraron un auto durante un control de alcoholemia
El operativo se realizó esta madrugada en Formosa y la Costa y estuvo a cargo de la Dirección General. Un conductor tenía 1,54 g/l de alcohol en sangre.
Un vehículo fue secuestrado durante un operativo de prevención realizado por la Dirección de Tránsito esta madrugada en la Costa porque su conductor no pasó el control de alcoholemia.
El operativo fue realizado en Formosa y la Costa, una arteria muy transitada por la que pasan los autos que entran y salen de los boliches de la zona de Playa Grande.
Estas acciones fueron coordinadas por el subsecretario de Tránsito Claudio Cambareri, y contó con la colaboración de personal de la Policía Bonaerense.
En este contexto, durante la madrugada se hicieron 84 controles y solo en un caso a un conductor le dio positivo el test de alcoholemia, siendo la graduación de 1,54 g/l de alcohol en sangre.
El vehículo quedó secuestrado y la licencia de conducir retenida. Además, otros dos vehículos fueron incautados por falta de documentación y se realizaron otras 33 actas por diferentes motivos.
Los autos secuestrados fueron remolcados al playón municipal.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
