Aldosivi cayó ante Estudiantes en el Ciudad de La Plata
LA PLATA.- Aldosivi cayó 1-0 ante Estudiantes en el marco de la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata.
Jonathan Schunke, a los 43 minutos del primer tiempo, marcó el gol del triunfo del elenco platense.
Los dirigidos por Gustavo Alvarez merecieron mejor suerte pero no supieron sacar provecho de los errores en defensa del dueño de casa.
Incluso sobre el final tuvo una chance sobre el final del partido por medio de Hernán Burbano pero el árbitro, a instancia del juez de línea, anuló la jugada que había terminado en gol.
Aldosivi salió a la cancha con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Sebastián Rincón, Franco Pérez y Nazareno Solís.
Lo más visto hoy
- 1Tragedia en Brasil: se olvidaron de ponerle la cuerda de seguridad y murió al caer desde 40 metros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta amarilla por frío extremo para este domingo en Mar del Plata: la mínima rozará los 0° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un mural gigante homenajea a Charly García en una esquina emblemática de Buenos Aires « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Plim Plim”: música, energía y diversión para toda la familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Secuestran el 75% de las motos inspeccionadas en un operativo policial « Diario La Capital de Mar del Plata
