La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 24 de agosto de 2019

Segunda jornada del Festival de Teatro Independiente

Escena de La moribunda.

“Eme lo que no se puede mostrar”, a las 17 en El Séptimo Fuego (Bolívar 3675), “Arritmia” a las 19 también en El Séptimo Fuego, “La moribunda” a las 20,30 en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) y “Escenas para el fin del mundo” a las 23 en El Galpón de las Artes son las obras que subirán a escena hoy en el marco del Festival de Teatro Independiente que organiza la Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica (Attra), en su tercera edición.

Cabe señalar que las funciones son a la gorra y que el festival continuará mañana y durante tres fines de semana más.

“Dedos parlanchines”

Hoy y mañana a las 16 en “El Vagón de los Títeres” (Luro al 4501, esquina Italia) llegará el espectáculo para toda la familia “Dedos parlanchines”.

Se trata de una delirante historia de humor y ciencia ficción realizada por el grupo Cargamento X. Es una obra para títeres de guante y varillas dirigida por Andrés Bach, con estética basada en el pop art, el comic y los dibujos animados. A raíz de un desperfecto técnico, la nave extraterrestre que transportaba el cargamento X se precipita a tierra. Este hecho desencadenará las aventuras y desventuras de Napio Paladín Sigfrido. Tras un despliegue de absurdos sucesos, nos sorprenderá cuando, de la mano de la amistad y las buenas intenciones, logre un final justo, feliz y divertido para alegría de todo el grupo familiar.

La programación de agosto se completará el sábado 31 y domingo 1 a las 16 con el espectáculo de la compañía El Altillo “Yo quiero la Luna”.