“Semblanzas de Radio, Crónicas breves para imaginar” subirá a escena este domingo 22 de julio, a las 20, en la Sala Arturo Jauretche de La Bancaria (San Luis 2069).
Con las actuaciones de Silvina Allende, Claudia Crocco, Adriana Gómez, Carlos Comaschi, Candela Ramos, Mabel Dalleva y Marcelo Cañete, técnica y sonido de Juan Manuel Alias y libro y dirección General de Mariano Fernández, es una producción ejecutiva del Grupo de Teatro Búsquedas.
La familia, el amor, el desamor, la esperanza, la ilusión, las frustraciones… la vida misma reflejada en breves historias melodramáticas, donde la magia del radioteatro de ayer, de hoy y de siempre, es la propuesta.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
