Arte y Espectáculos 8 de julio de 2016
Sentimentalporno celebra su década de vida con disco propio
Rock, candombe, cumbia y bolero se cruzan en el nuevo trabajo de la banda marplatense. Se los podrá escuchar el viernes 15 en Abbey Road.
Tras diez años de trabajo en los escenarios, la banda marplatense Sentimentalporno celebra su década de trabajo con su flamante disco. El espectáculo de lanzamiento de su material sonoro será el 15 de julio, a las 21, en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620).
La banda liderada por Ricardo Abadié decidió titular el disco con el nombre de la agrupación, que conjuga distintos géneros. “El CD está hecho con amigos muy talentosos. Es una mezcla de estilos musicales que van desde el rock a la cumbia, pasando por el bolero y el candombe”, señaló Abadié.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
