“Sex, la obra”, para todos los gustos y colores
Este martes y con gran repercusión, el espectáculo debutó este martes.
Diego Ramos, Julieta Ortega, Gloria Carrá y Nicolás Riera iniciaron la temporada de “Sex, la obra”, el último espectáculo dirigido por José María Muscari -también autor en conjunto con Paola Luttini-.
Con presencia del director, quién siguió la función desde la platea, junto a Ana María Picchio y, también de la actriz Thelma Fardín (pareja de Riera), muy cerca del escenario, el cuarteto sacó chispas.
El numeroso y heterogeneo público se animó a asentir, disentir, levantar la mano, reirse de las ocurrencias, preguntarse qué tanto es de verdad autobiográfico y que tanto ficción y hasta contar algunas fantasías, durante el desarrollo de la obra.

En el Teatro América, la propuesta se presentará de martes a domingos a las 21.30, durante toda la temporada.
En este espectáculo, los reconocidos y experimentados artistas le dan voz a las formas más variadas del goce. Se preguntan, analizan, proponen, responden, cuestionan, prueban, muestran, comparten, distintos pareceres a partir de una dramaturgia que profundiza sobre la libertad, la diversidad y la luminosidad del sexo.
Con música, proyección de imágenes, puesta de luces, diálogos y acción, la obra invita a hacerse preguntas.
La propuesta está centrada en el consenso y autoconocimiento y, desde esas bases aborda fantasías, poliamor, monogamia, matrimonios, amantes, entre otros temas.
Sacar al sexo del sótano, del lugar oscuro, de los tabúes religiosos que lo definen y encorsetan, para abordarlo de una manera más natural y ligada a la cotidianeidad de las personas, es el objetivo.

Cada artista/¿Personaje? despliega su personalidad y su versatilidad, con momentos en los que Pablo Ramos cuenta su obsesión por la limpieza, Julieta Ortega comparte alguna fantasía, Gloria Carrá canta y asegura que no le interesa conocer toda la historia de una cita y Nicolás Riera enumera su gusto por todo tipo de mujeres -en cuanto a formas y edades-, por solo mencionar algunos.
“Divertir, desafiar, cuestionar, que pienses, que te aventures, que subrayes que está bien lo que te gusta, que está bien lo que no te gusta, con respeto, por supuesto. Hablando de sexo, no dejamos a nadie afuera” sintetizaron los protagonistas para quienes su mayor objetivo es que el público se vaya, habiendo disfrutado de un buen momento y, además, haciéndose preguntas.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
