Rottemberg ya confirmó ocho propuestas para la temporada teatral 2026
El empresario celebrará 48 años de gestión cultural para las carteleras de verano, dos importantes cumpleaños teatrales y renovará los "precios amigables".
El empresario celebrará 48 años de gestión cultural para las carteleras de verano, dos importantes cumpleaños teatrales y renovará los "precios amigables".
Lo nuevo de José María Muscari. Con protagónicos de Diego Ramos, Gloria Carrá, Julieta Ortega y Nicolás Riera, estrenó el fin de semana pasado en Mar del Plata y ahora emprende una gira nacional e internacional.
Junto a Julieta Ortega, Diego Ramos y Nicolás Riera, subirá a escena con "Sex, la obra", nueva propuesta de Muscari, en Semana Santa.
Después de "Sex, viví la experiencia" arribará "Sex, la obra", con Diego Ramos, Gloria Carrá, Julieta Ortega y Nicolás Riera. Con dirección de José María Muscari.
Por fin el actor, director y dramaturgo, pudo compartir públicamente el rostro de su hijo.
En una charla íntima, el actor, dramaturgo y director, compartió sensaciones personales y laborales.
El actor, dramaturgo y director teatral, desmenuzó los mensajes de la historia contada a través de vínculos, que transita su segunda temporada en la ciudad. También habló de la paternidad y de la actualidad de la cultura.
Es la jueza brillante de "Perdida mente". La actriz reflexiona sobre la justicia, habla de su propuesta teatral paralela que sube a escena en Villa Victoria y cuenta cómo transita el presente.
El autor, productor y director, compartió la noticia en redes sociales.
Después de años llenos de hits, represión y una segunda vuelta que el público recibió emocionado, el cantante afirma que hoy en día es finalmente libre.