Sexto día consecutivo sin nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata
El informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) de esta jueves noche precisó que quedan tres casos sospechosos en la ciudad.
La Municipalidad confirmó este jueves a la noche que por sexto día consecutivo no se produjeron nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata.
Los últimos contagiados habían sido dos trabajadores portuarios, pero el sábado a la tarde los resultados de los testeos ratificaron que ya se habían recuperado. Desde ese día, no aparecieron nuevos infectados.
El informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) de esta jueves noche precisó que ingresaron 4 nuevas personas que se sumaron a las nueve que ya había hoy al mediodía, por lo que quedaron en análisis un total de 13. Horas más tarde, de desestimaron diez por lo tanto son tres las personas en estudio con diagnóstico de IRAG.
De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19 y tres las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.
Desde el 10 de marzo hasta este jueves, 389 personas fueron estudiadas de las cuales 369 fueron desestimadas, 3 continúan en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una continúa en tratamiento.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
