CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 1 de marzo de 2025

Show acústico con el músico Diego Iturbide

Exparticipante de La Voz Argentina.

Agregar La Capital en

Diego Iturbide.

 

El exparticipante de La Voz Argentina, Diego Iturbide, se presentará este domingo a las 20.30 en el ciclo de música que se lleva a cabo todos los domingos en el escenario de Ogham Live Music (Alvarado casi Córdoba).

Los próximos shows serán el 9 de marzo con el Dúo Norhana que realiza soul, pop y rock y el 16 con el tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo que realiza Bocanada.

Ogham Live Music es un ciclo de shows acústicos que contó con la presentación de artistas locales, capitalinos, rosarinos, con sus propias interpretaciones, covers o tributos.