Show solidario para ayudar al papá de una música que perdió todo en el incendio de El Marquesado
Este lunes en Club Tri.
Las Tussi, fotografiadas por Lu Demichelis.
Este lunes 3 de marzo (martes feriado) se llevará a cabo una fecha solidaria a beneficio del padre de Mora Murguet (baterista de Buenos Vampiros) quien perdió por completo su casa la semana pasada en los incendios de El Marquesado. La cita será en Club Tri ( 20 de septiembre 2650) desde las 21 y se podrá disfrutar en vivo de Las Tussi, El Audaz Golpe, Valeria del Mar + banda sorpresa.
Las entradas podrán ser adquiridas solamente en puerta y tendrán un valor de 5 mil pesos.
Quienes no puedan asistir al show pero quieran colaborar, pueden hacer su aporte al alias mora.murguet
“Como todos deben saber el jueves pasado hubo un incendio forestal en el Marquesado, al sur de Mar del Plata y mi viejo Leandro Murguet, que vivía en una cabaña de madera, lo perdió absolutamente todo a manos del fuego.
Por eso vamos a hacer este reci a beneficio de la causa, todo lo recaudado de entradas va directamente a la reconstrucción de la casa de mi papá. Gracias a las bandas amigas por coparse Las Tussi, El Audaz Golpe, Valeria del Mar Music y la última banda la anunciamos en estos días. Gracias también al Club Tri por brindar el espacio. Gracias a todos por esta red hermosa que se armó ante semejante desastre, los amo muchísimo. Nos vemos ahí y gracias al gran Santiago Moscardi por el flyer” señaló la artista.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
