CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de octubre de 2021

“Si llamás a la policía te mato”, le dijo a su ex mujer: fue detenido

El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Golf, cuando el hombre de 29 años fue hasta la casa de su ex pareja e ingresó al patio trasero a pesar de que se había dictado sobre él una medida de restricción de acercamiento.

Comisaría de la Mujer de Mar del Plata.

Un hombre de 29 años fue detenido en las últimas horas por amenazar de muerte a su ex mujer e introducirse en el patio de su casa del barrio Nuevo Golf a pesar de que se había dictado sobre él una medida de restricción de acercamiento.

El hecho se registró en la vivienda de la víctima, que dio aviso al 911 de inmediato. Lo hizo aunque el acusado le había gritado: “Si llamás a la policía te mato”. Por el rápido accionar del personal de la comisaría quinta -con jurisdicción en el lugar- el caso terminó con la detención del sospechoso.

Una vez que tomó conocimiento de lo ocurrido, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, ordenó el traslado del hombre a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y su imputación por los delitos de “amenazas, violación de domicilio y desobediencia”.