La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 20 de enero de 2019

Siebert fue el mejor en en el desafío en karting

Desafío entre varios pilotos de las distintas categorías que nuclea la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Los pilotos del TC luego de participar en el desafío en karting, en Interlagos.

El marplatense Marcos Siebert resultó triunfador en el particular desafío que varios pilotos de las distintas categorías que nuclea la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y algunos invitados de otras categorías, tal el caso de Siebert, de reconocida trayectoria en el automovilismo de Fórmuas en Europa.

En el marco de las distintas actividades promocionales que la ACTC desarrolla en Mar del Plata, especialmente para promocionar la divisional TC Pick Up, se organizó esta carrera en la pista Interlagos.

La conocida pista del puente se sumó a la iniciativa en el marco de la celebración por su vigésimo aniversario. A lo largo de estas dos décadas, en sus distintos trazados, muy técnicos por cierto, se formaron varios pilotos que llegaron a competir a nivel nacional e internacional.

Los pilotos protagonistas de la acción reunieron a un público muy numeroso, siempre seguidor de todo lo que tenga que ver con la categoría más popular del automovilismo argentino. Para esta carrera especial se utilizaron los nuevos modelos de karting carrozados como varios clásicos del TC de los años 80 y 90, los cuales también están disponibles para el público en general.

Así, Siebert prevaleció a bordo de una réplica del Chevrolet que conducía Roberto Mouras. Sus escoltas fueron el necochense Franco De Benedictis y el marplatense Christian Ledesma, con el inolvidable “chivo” violeta que hizo famoso Juan María Traverso. También participaron, entre otros, Juan Bautista De Benedictis, Alan Guevara, Federico Iribarne, Juan Cruz Benvenuti, Alan Guevara, Andrés Jakos, el pinamarense Hernán Palazzo y Franco Ledesma (el hijo de Christian), piloto de karting. El también marplatense Lionel Ugalde no pudo asistir a causa de una indisposición.

Fue una noche muy divertida, en la que no faltaron las “cargadas” entre los protagonistas, por alguna actuación no demasiado convincente, y a lo largo de la cual la gente pudo llevarse numerosos recuerdos, como fotos, autógrafos y varios regalos a través de diferentes sorteos.