Sierra avanzó a octavos en el WTA 250 de San Pablo
La marplatense, tercera favorita, ahora enfrentará a la neerlandesa Suzan Lamens.
La tenista marplatense Solana Sierra (90ª en el ranking mundial de la WTA y tercera favorita) completó con éxito su partido de primera ronda en el torneo WTA 250 de San Pablo, Brasil.
El partido ante la canadiense Cadence Brace (249ª) había sido postergado por la lluvia el martes, con el resultado igualado 4-4 en el primer set. Finalmente, Sierra se impuso por 6-4, 3-6 y 6-1, luego dos horas y 21 minutos.
En octavos de final, Sierra -de 22 años- enfrentará a la neerlandesa Suzan Lamens (182ª), vencedora de la brasileña Carolina Alves (296ª).
De las cuatro argentinas que arrancaron el certamen sólo quedó eliminada Julia Riera (144ª) en primera ronda. Además de Sierra, se instalaron en octavos de final Nadia Podoroska (317ª) y Jazmín Ortenzi (160ª).
El certamen paulista se juega sobre canchas de cemento, con 283.347 dólares en premios.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó el proyecto de Raverta para recuperar Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Acusan a la hija de “El Cartonero” Báez por estafas operadas desde la cárcel « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cae policía de Drogas acusado de intentar borrar mensajes de un excompañero preso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El “Gaucho Narco” que no era gaucho: cómo operaba el marplatense condenado en Paraná « Diario La Capital de Mar del Plata
