CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 12 de febrero de 2016

Sigue “Bailando Tango remix”

Ganador de tres premios Estrella de Mar 2016 en las categorías Mejor Espectáculo de Danza, Coreografía y Revelación Femenina de Reparto.

Agregar La Capital en

Como todos los fines de semana, hoy, mañana y el domingo volverá a escena el espectáculo “Bailando Tango remix”, que la tiene a Mora Godoy como protagonista, junto a su Tango Company.
Tras haber resultado ganador de tres premios Estrella de Mar 2016 en las categorías Mejor Espectáculo de Danza, Coreografía y Revelación Femenina de Reparto, el show vuelve a los escenarios para conjugar la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo, en una propuesta que privilegia la osadía como manifestación de arte.
Godoy estará acompañada por el reconocido bailarín Gabo Usandivaras con quien conforman un dueto simbiótico, con una química escénica que despierta admiración por su técnica de baile y su gran carga de pasión, acompañados por un excepcional elenco de bailarines.
También participará como artista invitado Martín Ferres, bandoneonista y compositor de la agrupación musical de tango electrónico Bajofondo liderada por Gustado Santaolalla. Bailando Tango Remix recorrerá todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo.