Siguen altos los registros de contagios en Mar del Plata: hay 317 nuevos casos
El parte diario municipal también informó dos nuevas muertes. Hay 32 pacientes internados en terapia intensiva, de los cuales 17 necesitan asistencia respiratoria mecánica. Los contagios suman 32.552 y los fallecidos son 1.114 desde el comienzo de la pandemia.
La Municipalidad confirmó este jueves que se detectaron 317 casos positivos de coronavirus y 291 personas recuperadas en las últimas 24 horas en Mar del Plata. El parte diario epidemiológico también reportó dos nuevas muertes.
Con estos registros, según el reporte de la Secretaría de Salud, los contagios suman 32.552 y los fallecidos son 1.114 desde el comienzo de la pandemia en marzo. En tanto que las personas que actualmente cursan la enfermedad suman 2.933.
El reporte sanitario de acuerdo a lo detallado por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) indicó que de los 317 casos de COVID-19, 24 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 293 a estudios por PCR realizados desde el 30 de diciembre al 6 de enero.
La buena noticia de este jueves fue que se confirmaron 291 pacientes que recibieron el alta médica, por lo que ahora son 28.505 las personas que superaron el virus.
En tanto, el SISA reportó dos nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de diciembre: se trata de una mujer de 94 años y un hombre de 75 años que permanecían internados en instituciones de salud.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 32.552 casos, de los cuales 2.933 permanecen activos, 28.505 se recuperaron y 1.114 víctimas fatales.
Por último, en la ciudad hay 32 pacientes internados en terapia intensiva de los cuales 17 necesitan asistencia respiratoria mecánica.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
