Silva Macias, Ickert y Reano en concierto de cámara
Este domingo, en la Villa Victoria.
Luego de su gira en Estados Unidos, el tenor Miguel Silva Macías, junto a los pianistas Jonas Ickert y Laura Reano ofrecerá un repertorio de Canto y Piano de música de cámara argentina y música de cámara italiana.
El encuentro musical será este domingo 17 noviembre a las 18 en Villa Victoria.
En la primera parte del espectáculo Silva Macías y Reano interpretarán obras de compositores argentinos para canto y piano.
En la segunda parte de la velada se interpretará la sonata “Romance del Plata”, del compositor argentino Carlos Guastavino, compuesto originalmente para Piano a Cuatro Manos.
En la tercera y última parte Silva Macias e Ickert ofrecerán arias de ópera y canciones de cámara italianas.
La producción a cargo de María Paula González.
“Será una ocasión preciosa para disfrutar el piano de la casa en su entorno original” indicaron los artistas.
Entradas en venta únicamente en la boletería de Villa Victoria. Descuentos para marplatenses, jubilados y estudiantes.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
