CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 2 de agosto de 2021

Sívori: “La Nación y la Provincia priorizan nuestra ciudad”

Tras el anunció de obras asfálticas por 165 millones de pesos para Mar del Plata, la concejal y precandidata del Frente de Todos destacó que los trabajos "mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas y contribuirán a la seguridad vial".

Virginia Sívori, primera en la lista del Frente de Todos.

Tras los anuncios del gobernador Axel Kicillof de obras asfálticas por más de 165 millones de pesos para Mar del Plata, la concejala del Frente de Todos Virginia Sívori destacó el compromiso de la provincia que llevará adelante tres nuevas obras en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia (Preimba).

Se trata -concretamente- de $ 165.264.793 que serán reservados a la construcción de 19 cuadras de cordón cuneta y pavimentación en los barrios Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes y a 23 cuadras de fresado y recapado de pavimentos asfálticos en los barrios Punta Mogotes y Las Lilas.

Las obras propuestas contemplan además tareas de bacheo en 44 cuadras de los barrios Bernardino Rivadavia, Las Avenidas, Primera Junta, Villa Lourdes y Puerto.

“Estas obras muestran el compromiso de la Nación y la Provincia con nuestra ciudad. Favorecerán la transitabilidad en los barrios de nuestra ciudad, mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas y contribuirán a la seguridad vial de quienes circulen”, aseguró la precandidata del Frente de Todos, Virginia Sívori.

“Esta es una excelente noticia, la inversión del Gobierno Provincial promueve el mantenimiento de la infraestructura existente, la ampliación de servicios para los vecinos y vecinas y genera mano de obra de manera directa para nuestra ciudad”, concluyó Virginia Sívori.