“Sobre bomba” estalló en oficinas de firma que controlará elecciones
El atentado ocurrió esta tarde a las 16 aproximadamente en la recepción que la firma Indra tiene en Puerto Madero. La recepcionista y otro empleado resultaron con heridas.
Dos empleados de la empresa “Indra”, encargada de controlar y auditar las elecciones, resultaron heridos al intentar abrir una correspondencia en una oficina de Puerto Madero.
De acuerdo a la información que está comenzando a circular, los heridos son un hombre y una mujer que habrían experimentado quemaduras y cortes.
La explosión ocurrió en las oficinas que la empresa “Indra” posee en el quinto piso del edificio de Grierson 200 en Puerto Madero.
Indrá tiene a su cargo el escrutinio provisorio de las elecciones del próximo domingo.
Trabajan en el lugar personal especialista en explosivos de Bomberos.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
