Solana Sierra eliminada en las semifinales
La marplatense no pudo ante la colombiana Camila Osorio.
Solana Sierra.
Solana Sierra no tuvo chances en la semifinal ante Camila Osorio y quedó eliminada en las semifinales del WTA 125 de Filipinas que se desarrolló sobre cemento en Manila.
La marplatense, 63° del ránking WTA, cayó 6-0 y 6-1 con la colombiana número 84° en apenas 46 minutos de juego.
De todos modos, fue una buena semana para Sierra, con tres victorias previas: 6-4 y 7-6 (5) sobre la taiwanesa Joanna Garland (117°); 6-4 y 6-3 ante la ucraniana Yuliia Starodubseva (110°) y 6-3 y 6-4 a la tailandesa Lanlana Tararudee (131°).
En la final, Osorio se medirá con la croata Donna Vekic (72°), que venció en la otra semifinal 6-2 y 6-4 a Tatiana Prozorova (174°).
La primera edición de este torneo reparte 115.000 dólares en premios.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
