Solana Sierra es semifinalista en Tigre
Venció a la italiana Martin Colmegna, por 6-2 y 6-2 y enfrenta a otra peninsular, Nuria Brancaccio.
Solana Sierra avanza con firmeza en Náutico Hacoaj.
Con una destacada labor, la marplatense Solana Sierra (461ª en el ranking mundial de la WTA y 14ª favorita venció este viernes a la italiana Martin Colmegna (410ª y 10ª preclasificada), por 6-2 y 6-2, y accedió a las semifinales del torneo ITF W25 que se juega en Náutico Hacoaj, en Tigre.
Sierra, de 18 años, se mostró muy sólida y acumuló su tercer triunfo en el torneo, todos sin ceder set alguno.
Su próxima rival, por el pase la final del certamen, será otra italiana, Nuria Brancaccio (269ª y tercera cabeza de serie), no antes de las 11.30.
Brancaccio se impuso a la argentina Martina Capurro Taborda (436ª y undécima sembrada), por 4-6, 6-1 y 6-1.
En la otra semifinal se cruzarán la española Carlota Martínez Cirez (308ª y quinta favorita) y la brasileña Gabriela Ce (221ª y cuarta preclasificada).
El certamen se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y otorga premios por 25.000 dólares.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
