Solana Sierra llegó a otra semifinal
La tenista marplatense ganó con autoridad en Guayaquil.
Solana Sierra. Foto archivo.
La tenista marplatense Solana Sierra logró un contundente triunfo que la depositó en una nueva semifinal en un torneo ITF W25 en Guayaquil, Ecuador.
La jugadora de 18 años y ubicada 351° en el ránking WTA, se impuso por 6-2 y 6-0 a la también argentina Martina Capurro Taborda en una hora y nueve minutos de juego.
La próxima rival será la británica Francesca Jones, de 22 años y 386° del mundo, quien superó a la estadounidense Sofia Sewing 6-2, 2-6 y 7-6.
El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios.
Hay que recordar que Solana Sierra llegó hasta semifinales la semana pasada, en otro torneo de igual magnitud en la misma ciudad ecuatoriana.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
