Solana Sierra salvó dos match points y es finalista en Bragado
Definirá el título este domingo ante Capurro Taborda.
Foto archivo.
La marplatense Solana Sierra logró un sufrido triunfo y se metió en la final del W25 que se define este domingo en Bragado.
La tenista de 19 años, 290 del ránking WTA, se impuso 6-1, 4-6 y 7-6 (8) a la mexicana Victoria Rodríguez (583) en 2 horas y 32 minutos de juego.
La marplatense levantó un 0-3 en el último set y salvó dos match points en el tie-break decisivo, en un juego muy desvirtuado por el intenso viento.
La final será este domingo al mediodía contra la argentina Martina Capurro Taborda, máxima preclasificada (261), quien venció en semifinales 6-1, 6-7 (4) y 7-5 a Melany Solange Krywoj (394) en 2 horas y 56 minutos.
Solana Sierra derrotó a fines de abril de este año a Capurro Taborda (25 años) por 6-2 y 6-0 en los cuartos de final del W25 de Guayaquil, torneo en el que cayó en la final.
La marplatense busca su segundo trofeo de esta categoría tras ganar en Tucumán en febrero esta temporada.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
