Solana Sierra va por más en Mallorca
La marplatense se mide este miércoles ante la española Guiomar Maristany.
La tenista marplatense Solana Sierra buscará este miércoles instalarse en los cuartos de final del WTA 125 de Mallorca, el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y en el que aparece como primera preclasificada.
La argentina de 21 años debutó con un sólido triunfo el lunes frente a la italiana Dalila Spiteri por 6-4 y 6-1. Ese partido significó el regreso al circuito tras casi un mes de la marplatense, mejor raqueta argentina de la actualidad y número 78 del ranking de la WTA.
Solana se medirá este miércoles ante la española Guiomar Maristany, que viene de vencer a su compatriota Irene Burillo por 6-3 y 6-4 el lunes. El partido está programado en el cuarto turno de una jornada que comenzará a las 5 de la mañana argentina.
De superar a Maristany, Solana Sierra debería cruzarse en cuartos de final con la ganadora del partido que sostendrán la georgiana Ekaterine Gorgodze y la rusa Oksana Selekhmeteva, sexta preclasificada en Mallorca.
La otra argentina que toma parte del torneo, Lourdes Carle (8) jugará en octavos de final ante la italiana Nuria Brancaccio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
