Solana Sierra va por más en Valencia
Este viernes, la marplatense buscará el pasaje a semifinales.
Solana Sierra.
Solana Sierra, quien ya figura en el top 100 en el ránking en vivo de la WTA, se presentará este viernes por los cuartos de final del torneo W125 que se juega sobre polvo de ladrillo en Valencia, España.
La máxima preclasificada, que inició la semana en el puesto 103°, enfrentará a la belga Hanne Vendewinkel (185°) en el tercer turno del Center Court.
La jornada en esa cancha arranca a las 6 (hora argentina) con un duelo de dobles y luego se jugará el primer cruce de cuartos entre la estadounidense Louisa Chirico (176°) y la alemana Mona Barthel (197°), cuya ganadora irá con la vencedora del partido que protagoniza Solana Sierra.
En último turno jugarán la checa Sara Bejlek (120°) frente a la española Nuria Parrizas Díaz (104°), mientras que en otro escenario cruzarán la china Xinyu Gao (161°) y la bielorrusa Iryna Shymanovich (98°).
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
