Sole Macchi vuelve a las tablas con “Mentime que me gusta!”
Este sábado se presentará en Mar del Plata.

Sole Macchi.
La autora de la conocida expresión “es viernes señores y mi cuerpo lo sabe”, Sole Machi, vuelve a las tablas con su nuevo espectáculo “Mentime que me gusta”, en el que habla del amor, con humor.
Con esta propuesta, la comediante se presentará en Mar del Plata este sábado 25 de noviembre, a las 21 en Notarius (Independencia 2190).
Con dirección de Verónica Vieyra, ofrece un show fresco, cargado de situaciones cotidianas y sarcasmo, en formato unipersonal.
Un universo donde los temas como amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas, y demás aspectos de la vida amorosa se abordan con desparpajo a través de la particular mirada de Macchi que explora las complejidades del amor y las relaciones humanas, fusionando la realidad con la comedia en una experiencia que promete arrancar carcajadas y, al mismo tiempo, dejar un poso de reflexión sobre las dinámicas de la vida diaria.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Montenegro confirmó su gabinete: unifican Legal y Técnica con Hacienda y eliminan la Secretaría de Gobierno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Argentina tiene rivales para la Copa América: todos los grupos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Juraron los dos nuevos jueces del Tribunal Oral Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se sortearon las carpas de Punta Mogotes para la temporada « Diario La Capital de Mar del Plata