Sole Macchi vuelve a las tablas con “Mentime que me gusta!”
Este sábado se presentará en Mar del Plata.
Sole Macchi.
La autora de la conocida expresión “es viernes señores y mi cuerpo lo sabe”, Sole Machi, vuelve a las tablas con su nuevo espectáculo “Mentime que me gusta”, en el que habla del amor, con humor.
Con esta propuesta, la comediante se presentará en Mar del Plata este sábado 25 de noviembre, a las 21 en Notarius (Independencia 2190).
Con dirección de Verónica Vieyra, ofrece un show fresco, cargado de situaciones cotidianas y sarcasmo, en formato unipersonal.
Un universo donde los temas como amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas, y demás aspectos de la vida amorosa se abordan con desparpajo a través de la particular mirada de Macchi que explora las complejidades del amor y las relaciones humanas, fusionando la realidad con la comedia en una experiencia que promete arrancar carcajadas y, al mismo tiempo, dejar un poso de reflexión sobre las dinámicas de la vida diaria.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
