Somoza habló por primera vez tras los incendios de los autos: “Esto pasó la raya”
"No se va nadie porque queremos dejar a Aldosivi en primera", dijo el entrenador.
El director técnico de Aldosivi, Leandro Somoza, destacó el valor de sus dirigidos, quienes le confirmaron que continuarán en el club a pesar de la quema de autos de algunos integrantes del plantel luego de la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza.
“No se va nadie porque queremos dejar a Aldosivi en primera. Si los jugadores me hubiesen dicho otra cosa, lo hubiese entendido. Esto es fútbol, pero esto se pasó de la raya. La respuesta de los jugadores fue un gesto muy bueno”, señaló Somoza a TyC Sports.
Somoza aseguró que vivió “el momento más crítico” como profesional del fútbol y hubo una situación personal que lo alertó: “Mi hija me preguntó si podíamos salir a la calle cuando me vino a visitar”.
El ex mediocampista de Vélez y Boca lamentó una vez más la agresión de los individuos que ingresaron al predio del club marplatense en la zona de Punta Mogotes e incidieron cinco autos.
“Hoy fueron los autos, pero el día de mañana no sé qué vamos a decir. Estamos inmersos en esta locura y no nos damos cuenta, pero recibimos llamados de amigos y familiares y ahí caemos al miedo de cuándo sucederá algo más”, señaló Somoza.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
