Son seis los tripulantes del buque San Antonino
Se buscan, en consecuencia, a tres y no a dos pescadores del buque naufragado. Los cuerpos recuperados pertenencen a Carlos Campos, Gonzalo Godoy y Sergio Juárez.
Son seis y no cinco los tripulantes que iban a bordo del San Antonino, el buque naufragado en la madrugada de hoy frente a las costas de la ciudad, con lo cual son tres los pescadores que permanecen desaparecidos.
De esta manera, el adelanto de LA CAPITAL se confirma y abre una serie de interrogantes respecto a la divulgación de datos oficiales de la tragedia.
Por otra parte, se supo que los tres cuerpos rescatados y que serán sometidos a la correspondiente operación de autopsia pertenecen a Gonzalo Godoy, Sergio Juárez y Carlos Campos.
El juez Santiago Inchausti y el fiscal Nicolás Czizik, del fuero federal, solicitaron documentación en Prefectura Naval y en la empresa propietaria de la embarcación.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
