Sorpresiva visita de Alberto Fernández a Mar del Plata
El Presidente de la Nación se encuentra en el complejo de Chapadmalal, donde descansaba hace dos días su pareja, Fabiola Yañez.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribó sorpresivamente este domingo a Mar del Plata y se dirigió al complejo de Chapadmalal.
A poco más de un mes de haber asumido como primer mandatario, Fernández concretó este domingo su primera visita a Mar del Plata. En el complejo, se encuentra desde hace dos días, la primera dama, Fabiola Yañez.
Durante la semana se había especulado con la posibilidad de que Alberto Fernández arribe a la ciudad el sábado para acompañar a Axel Kicillof en el lanzamiento oficial de las actividades de la temporada de verano.
Finalmente, el viernes se anunció que, por razones de agenda, el presidente no estaría en la actividad que se desarrolló en el Museo MAR, en la que participaron -además del gobernador bonaerense-, el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.
| NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Números que advierten sobre el desgaste del gobierno, la ligazón entre Cabo Verde y Mar del Plata y el Mundial como show « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
