La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 28 de abril de 2019

Sorteamos dos entradas para el espectáculo de David Lebón en Mar del Plata

Una recorrida por toda su carrera como figura clave del rock argentino, incluyendo las legendarias canciones de su glorioso pasado y los temas más recientes

Luego de colgar el cartel de localidades agotadas en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires en octubre pasado, David Lebón llegará a Mar del Plata con un recital especial llamado “El Tiempo es veloz“. Será el próximo 3 de mayo a las 21.30 en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

Se trata de una recorrida por toda su carrera como figura clave del rock argentino, incluyendo las legendarias canciones de su glorioso pasado y los temas más recientes de su magnífico presente.

Será un viaje a través de 45 años de historia, abarcando ese espectacular abanico de hits que van desde su famoso álbum debut de 1973, hasta su reciente Encuentro Supremo que salió a fines de 2016 y ganó el Premio Gardel al Mejor Album de Artista Masculino de Rock.

En la actualidad, David Lebón mantiene intacto su poder de convocatoria y cada una de sus presentaciones es la oportunidad para ver a uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock local. Sus shows son verdaderas reuniones multigeneracionales donde se unen sus viejos seguidores, muchos de ellos con sus hijos, y también los nuevos fans que se sorprenden por su estilo único y su especial inspiración para cantar y tocar.

LA CAPITAL sortea dos entradas para el espectáculo.

¿Cómo participar? Ingresá tus datos. Sorteamos el 2 de mayo