Soulé entró para Juventus en un final emocionante
El marplatense jugó el tramo final en el 2-2 con Salernitana.
El marplatense Matías Soulé sumó su cuarta presencia en la Serie A al ingresar para Juventus en un final apasionante del partido que terminó 2-2 con Salernitana, en el Allianz Stadium, por la sexta fecha del torneo.
El joven de 19 años, formado en Argentinos del Sud y Kimberley, ingresó por McKennie a los 38 minutos del complemento con el marcador 1-2.
Fiel a su estilo, Soulé pidió la pelota e hizo una buena maniobra para crear una chance que casi termina con el empate de Milik, quien remató al travesaño desde afuera del área.
Ya en tiempo adicionado, le cometieron penal al colombiano Cuadrado, Bonucci no pudo en primera instancia con el arquero Sepe, pero marcó el 2-2 en el rebote.
Y, en la polémica de la noche, Milik convirtió el 3-2 de cabeza, tras un tiro del esquina, pero el tanto fue anulado a instancias del VAR por la posición adelantada de Bonucci, quien, de acuerdo a la interpretación del juez, interfirió en la visión del arquero.
A esa altura, Milik ya había sido expulsado por recibir segunda amarilla en el festejo. Y, durante las protestas y discusiones entre los equipos, también recibieron la roja Cuadrado y el argentino Federico Fazio, titular en la visita.
Candreva y Piatek, de penal, marcaron los tantos de Salernitana. Mientras que Bremer había descontado para Juventus, que contó con la presencia de Leandro Paredes como titular.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
