Soulé ilusiona a Roma: primer gol y asistencia a Dybala
El marplatense tuvo una muy buena producción en su segundo amistoso con el equipo dirigido por De Rossi.
El festejo de Soulé y Dybala. Foto: @OfficialASRoma
El marplatense Matías Soulé anotó un gol y asistió a su compatriota Paulo Dybala en el 4-0 de Roma sobre Barnsley, equipo del ascenso inglés, en su segunda aparición en un amistoso de pretemporada.
Soulé, quien había sido titular en el partido ante Olympiacos de Grecia, jugó todo el segundo tiempo del nuevo partido en Inglaterra.
Daniele De Rossi movió todo el equipo con el marcador 1-0 y encontró un mejor rendimiento en el complemento, con una sociedad que empezó a dar sus frutos: Soulé-Dybala.
El marplatense asistió al cordobés, quien definió con sutileza para el 3-0 parcial. Y después el joven de 21 años, llegado en este mercado de pases, cerró la historia: interceptó un pase y definió por arriba del arquero, quien poco antes le había negado otro gol.
Mati Soulé 💫#ASRoma pic.twitter.com/U8mmTa6qlE
— AS Roma (@OfficialASRoma) August 6, 2024
“Roma, Dybala y Soulé encantan con Barnsley. Goles, asistencias y magia”, fue el título de CalcioMercato.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata

