Sporting arriesga la punta ante Quilmes A
El otro líder, Teléfonos, visitará a Peñarol en el marco de una nueva fecha del Torneo Oficial de básquetbol.
Sporting, uno de los líderes del Torneo Oficial de básquetbol de primera división de la Asociación Marplatense, arriesgará su posición de privilegio esta noche cuando visite a Quilmes A desde las 20 en el partido destacado de la vigésima fecha del certamen.
Teléfonos, el otro puntero, visitará a Peñarol en el microestadio “Domingo Robles”.
Los otros equipos del lote de arriba jugarán también en condición de huéspedes. IAE Club, segundo a un punto, enfrentará a Alvarado en el estadio de Jara y Rodríguez Peña. Unión, por su parte, tercero a dos puntos, pero con un partido menos, visitará a Kimberley B en el “Valentín Pérez”. Completarán, en el “José Martínez”, Quilmes B y Once Unidos. El domingo se cerrará la jornada con Círculo Deportivo -SMATA. Programa:
Miércoles: a las 20, en el “José Martínez”, Quilmes A vs. Sporting, Noel Leguizamón -Hernán Rodríguez, 21; en el “Domingo Robles”, Peñarol vs. Teléfonos, Dante Laveneziana -Maximiliano Hernández; 21.15, en el “Facundo Moyano”, Alvarado vs. IAE Club, Gonzalo Vicente -Diego Campaner; en el “Valentín Pérez”, Kimberley B vs. Unión, Mauro Pereyra -Nahuel Casalot; 21.30, en el “José Martínez”, Quilmes B vs. Once Unidos, Patricio Pagani -Diego Cortellino.
Domingo: a las 20, en Otamendi, Círculo Deportivo vs. SMATA.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
