CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 26 de junio de 2026

Sporting juega su futuro en Tucumán

Jornada final de la fase de grupos del Torneo del Interior B. Los "maristas" quieren mantener el segundo puesto para clasificar y visitarán al invicto Tucumán Lawn Tennis. En esta ciudad Mar del Plata Club recibirá a Universitario de San Juan, que también quiere meterse.

Agregar La Capital en

Foto: Prensa Sporting. Sporting consiguió la igualdad con un try convertido en la última jugada del partido en la Villa Marista.

Sporting de esta ciudad jugará este sábado desde las 15.30 sus posibilidades de avanzar en el Torneo del Interior B de rugby cuando visite a Tucumán Lawn Tennis, líder de la Zona 6 gracias a dos triunfos en dos presentaciones sobre Universitario de San Juan (18-10) y Mar del Plata Club (44-29).

Los “maristas” vencieron como visitante 30-28 a Mar del Plata Club en la primera fecha y en la segunda, en la Villa Marista, igualaron 41-41 ante Universitario.

El objetivo es defender su actual segundo puesto para avanzar a los cuartos de final. Si bien el duelo es, a priori, el más complicado de la zona, Sporting podría conseguirlo hasta con una caída por estrecho margen.

A la misma hora, en esta ciudad, Mar del Plata Club, ya sin chances por caer en sus dos presentaciones anteriores, recibirá a los sanjuaninos de Universitario que mantienen posibilidades de clasificar y vienen a buscar un triunfo con la esperanza de una “manito” de Tucumán Lawn Tennis.