Stanley Tucci pasea por la Italia gastronómica
El actor estadounidense Stanley Tucci, nominado a un premio Oscar por su trabajo en la película “Desde mi cielo”, conducirá una serie documental centrada en la gastronomía italiana que podrá verse de manera semanal a partir de este domingo, a las 20, a través de la señal CNN International.
Se trata de “Searching for Italy“, en la que a lo largo de seis episodios el exitoso intérprete, ganador de un Globo de Oro por su papel protagónico en el filme de HBO “Winchell: Secretos, fama y poder”, recorrerá distintos puntos de ese país mediterráneo en busca de los secretos de esa reconocida cocina autóctona.
En ese sentido, en el primer episodio Tucci se trasladará a Nápoles y a la costa de Amalfi, donde emprenderá un tour relámpago para descubrir los ingredientes más puros y típicos de la clásica pizza napolitana, mientras ofrece una mirada para disfrutar de los espectaculares paisajes de la región.
Luego, visitará otras impresionantes ciudades y zonas como Roma, Bolonia, Milán, Toscana y Sicilia, entre otras.
CNN’s ‘Stanley Tucci Searching for Italy’ ‘Plated’ from Promax on Vimeo.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
