Sube a escena “Antropología de una mujer” en la sala Payró
Una obra de Verónica Soledad Flora Borrajo.
Antropología de una mujer.
Dentro del ciclo “Salas independientes producen”, que organiza el Teatro Auditorium, subirá a escena este jueves “Antropología de una mujer”, un ensayo poético producido por El Galpón de las Artes.
La obra cuenta con dramaturgia y dirección de Verónica Soledad Flora Borrajo y con las actuaciones de Samanta Bustos y Soledad del Río. La música original es de Samanta Bustos y la iluminación de Gustavo Martincic.
“Antropología de una mujer” propone a una mujer que escriba su cuerpo, que invente una lengua inexpugnable, que revienta muros. A través de una dramaturgia propia y de textos de escritoras y poetisas, la obra recorre un momento en la vida de una mujer que escribe encerrada circunstancialmente en una habitación con otra mujer.
Esta última mujer la acompaña en su proceso de deconstrucción, indagando sobre sus emociones, sus ciclos biológicos, sus sombras y su rol como mujer en la sociedad.
Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Contundente rechazo a la obra de la ciclovía: “Arreglen las calles” « Diario La Capital de Mar del Plata
