Sube a escena “Inversos” en el ciclo “Salas independientes producen”
Este viernes en la sala Payró del Auditorium.
El ciclo “SIP” (Salas independientes producen) suma una nueva presentación mañana viernes 21 de abril a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes.
“Inversos”. Reunión de personas particulares. Es una comedia en dos actos en donde el humor se instala en el primer minuto y no deja de crecer hasta su final; quizás a través de la historia que desde el realismo roza el desvarío, o de la vida de los personajes, que caminan en sentido inverso hasta encontrarse.
La obra cuenta con libro y dirección de Natalia Elía y actuaciones de Mariano López, Gigi Galeano, Martin Noriega, Flor Cipo, Alejandro Fernández.
El ciclo “SIP” pone en valor la importante historia marplatense en relación a la producción teatral independiente, con creaciones que involucran distintos géneros, formatos, elencos y salas. Estos espacios han crecido y se han multiplicado por diferentes barrios de la ciudad brindando formación en artes escénicas y otros lenguajes artísticos. En este ciclo participarán más de diez salas y más de cien artistas que realizarán funciones abiertas al público.
Lo más visto hoy
- 1Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima superó los 32° en otro día ideal para la playa « Diario La Capital de Mar del Plata
