Sube a escena “La muerte de Marguerite Duras”
Este domingo a las 19 vuelve a presentarse en Cuatro Elementos Espacio Teatral “La muerte de Marguerite Duras” de Eduardo Pavlovsky con actuación de Mario González y dirección de Adrián Manes.
Un hombre, que observa la agonía de una mosca que en él reviven momentos de su pasado. Su niñez, sus amores, la relación con sus padres, sus vocaciones y aficiones, sus fantasías, en una sucesión de imágenes que van desde lo idílico hasta lo violento. La paralizadora sensación ante el vacío y ante la posibilidad de morir en soledad acecha al protagonista. La muerte de Marguerite Duras, estremece.
El personaje voz y cuerpo para un relato sin pausa. A boca de jarro o con entrelíneas y sutilezas que nos interpela como sociedad constructora de la monstruosidad, La Naturalización de todas las cosas a tal punto que pasan desapercibidas como una mosca común.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
