La Ciudad 23 de noviembre de 2025
Sube la temperatura, pero se esperan vientos fuertes: así estará el clima este lunes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes una jornada con aumento de la temperatura, sol y vientos fuertes, con una mínima de 15° y una máxima de 27°.
A lo largo de prácticamente todo el día -el último del fin de semana extra largo- , se esperan ráfagas de viento que rondarán los 50 kilómetros por hora, provenientes del noroeste. A la mañana, la temperatura no superará los 20°.
Mientras que, a la tarde, llegará la máxima, con cielo parcialmente nublado. En tanto, a la noche, el viento rotará hacia el norte y se esperan unos 18°.
Lo más visto hoy
- 1Murieron un hombre y una mujer tras un violento choque en moto en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos crímenes y un mismo patrón: cómo cayó el “Negro Jhony”, condenado por asesinar a dos jubiladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El peronismo marplatense va a las urnas para definir su conducción « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Gracias a Trump, la basura inmunda del socialismo del siglo XXI se está cayendo a pedazos” « Diario La Capital de Mar del Plata
