Suspenden por 4 horas la recarga de la tarjeta SUBE por tareas de mantenimiento
La suspensión, por tareas habituales de mantenimiento, se registrará en las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico para el transporte público de pasajeros.

La recarga de la tarjeta SUBE estará suspendida este domingo desde las 0 hasta las 4, por tareas de mantenimiento, informó hoy el Ministerio de Transporte.
La suspensión por cuatro horas de la carga, por tareas habituales de mantenimiento, se registrará en las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para el transporte público de pasajeros.
Luego de ese breve lapso de tiempo, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad.
Los usuarios pueden recargar su tarjeta antes o después de ese horario en cualquier Punto SUBE, o de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking.
Para más información las personas usuarias pueden contactarse a través de los canales oficiales de SUBE: Facebook, Instagram, Twitter WhatsApp, y la web argentina.gob.ar/SUBE.

Lo más visto hoy
- 1Capturaron un impresionante atún de aleta amarilla de 165 kilos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“A que te pego un tiro”, le dijo a la víctima y finalmente se lo pegó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Brutal ajuste de cuentas en el barrio Libertad: lo atropellan y lo balean « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un corte de ruta en defensa de Cristina generó un fuerte cruce entre Montenegro y Raverta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Adolescentes robaron un auto y chocaron a otro mientras escapaban de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata