T.A.T.O vuelve a sonar para el público marplatense
Show gratuito, el 5 de octubre, en Club Tri.
T.A.T.O junto a su banda.
Luego del lanzamiento de su último corte “Encuentro lejano”, el joven músico T.A.T.O. se reencuentra con el público marplatense para dar a conocer su nuevo sonido, en un show gratuito y apto para todo público.
Será el próximo 5 de octubre en el espacio de Club Tri (20 de septiembre 2650) acompañado por Nato Miranovich (batería), Santiago Stefani (bajo), Lucas Contardi (teclas) y Diego Salamagnon (guitarra), para calentar motores de cara a una temporada de verano que lo verá pasar por diversos escenarios programados.
“Encuentro…” es el segundo tema que se conoce de su nuevo sonido en este 2022, que se inició con el estreno de “Queman”, con video grabado en la Laguna de los Padres, las Sierras, el centro de Mar del Plata y el Marquesado durante varias jornadas con la modelo Carmela Castro Ruiz. El nuevo corte, cuenta con un video filmado íntegramente en los acantilados del sur sur de Mar del Plata, con más de 15 profesionales de las artes y técnica y la presencia especial de su abuelo de 83 años, la persona que más decidió cuidar durante la pandemia: “Hoy la distancia es amor, reza el tema, y tiene que ver con haber tomado esa decisión para cuidar a los que más queremos”, cuenta el músico.
Este par de canciones sonarán en la velada gratuita junto con las de su primer EP “Sabé Más”, editado en 2020.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
